Quizá haya que plantearse entregar con el carnet de Perfumerías Avenida un desfibrilador porque en Würzbiurg Silvia Domínguez la emoción parece garantizada. De nuevo en LFEndesa, de nuevo ante un gran rival al que las azulonas buscaban desbancar de su lugar, de nuevo un partido definido sólo al final, 71-68, ante Innova TSN Leganés. Lo tuvo controlado el equipo charro en una buena primera mitad, sobre todo el segundo parcial, pero se enfangó en el tercero y lo sacó en los instantes finales. La pareja Iyana-Cave, claves en el triunfo sufrido pero muy importante para las azulonas.
Empatados en la tabla ambos equipos tras 18 jornadas, eso ya no es casualidad y quien no pensara en la igualdad, se equivocaba. Un choque intenso de inicio, con Leganés proponiendo ritmo y ataques en uno contra uno de una Sangaré imparable. Apretó Avenida atrás y comenzó a correr para tomar la primera renta, 13-7. El tiempo muerto visitante cambiaba el guión, la entrada de las rotaciones parecía descentrar a las charras que en el desbarajuste salían perdiendo, como también lo hacían en el número de tiros libres lanzados, con las madrileñas con hasta once intentados en el primer cuarto, 19-20.
Salida totalmente distinta de un Avenida que dio una marcha más en el comienzo del segundo parcial, con el equipo muy implicado en defensa, con Cave y Kiss haciendo mucho daño en la pintura y, cuando entraban los triples, respirando en el marcador. Sobrevivía Leganés con Andelova y sus tripls y el primer paso letal de Sangaré. Tuvo triple para ampliar la renta al descanso Sprea, pero el marcador quedaría en el 42-32 con buenas sensaciones charras.
Pero el partido tenía previsto un nuevo cambio de guión que coincidió con un nivel de intensidad defensiva muccho más alto de las visitantes. Imposible meter el balón interior y con ataques excesivamente largos para un Avenida que no encontraba ritmo. Poco a poco, a base de 2+1 constantes, que fue una lacra durante todo el choque, la renta se esfumaba. Solo Soriano parecía ver aro, perl Leganés ya había dado la vuelta al partido, 52-53.
Otra noche no apta para cardiacos. Trató de impedirlo Avenida con una excelente salida de parcial, un 8-0 que volvía a poner cierta tranquilidad que resultó ser un espejismo, pues las madrileñas volvieron a encontrar el punto débil y Avenida enlazaba errores bajo canasta que lastraban demasiado. De nuevo le daba la vuelta al marcador el rival, hasta que el equipo charro volvió a lo sencillo, con un par de pick and rolls de Iyana y Cave que desmontaron el planteamiento visitante. Tuvo un triple con +4 Iyana para rematarlo, quizás demasiado precipitado, y permitió a Andelova correr y anotar para dejar el partido en dos puntos de vntaja. Tras falta sobre Iyana, después de que Kiss capturase un rebote vital, entraba uno de los dos tiros libres y Leganés tuvo 20 segundos para intentar lanzar un triple, fue Andelova, con la oposición y el punteo d Sori la que lo intent´sin llegar siquiera al aro. La victoria, en casa de nuevo.